English Flag English        Spanish Flag Español
Posada LunaSol

Acerca de Nosotros:

MARY HARTER Y RICARDO AMADOR HIGUERA

Dueños:
Ricardo, nativo de La Paz y Mary, una guía que conoce muy bien la Baja desde 1983. Han guiado viajes de kayak y avistamiento de ballenas desde 1993. Gracias a ello Mar y Aventuras fue creado. Uno de los sueños que ellos compartieron fue el de poder tener un lugar típico mexicano para que sus clientes estuvieran mientras visitaban La Paz después de algún viaje por las islas.

Y así fue, en 2000 su sueño fue realizado. 9 habitaciones fueron construidas arriba de la oficina y del almacén de Mar y Aventuras, ubicadas en el mismo vecindario en donde creció Ricardo (a solo 3 cuadras del malecón). Estás habitaciones nos han ayudado a mantener la clientela con el paso del tiempo. Gracias a ello, los 9 cuartos se han convertido en 20 cálidas y coloridas habitaciones en un edificio de 3 pisos.

Ricardo, quien vive solo unas cuadras del hotel, y Mary quien maneja la oficina en Bozeman, MT en Estados Unidos, comparten un gran amor por La Paz, especialmente por sus áreas naturales.

Ismael Alfonso Monteverde Villorín

Posada LunaSol y Mar Y Aventuras - Servicios al Cliente - Horas del Día
Un local de La Paz, Ismael Monteverde Villorín ó "Ish", creció disfrutando de los hermosos elementos de la Baja: Viento y Agua. Él afirma que estos elementos son su pasión. A temprana edad se dio cuenta que disfrutaba la interacción con los turistas, ya que éstos poseían la misma pasión como él por las áreas naturales y deportes de la Baja como el Windsurf y el Buceo SCUBA. Ismael obtuvo la Licenciatura en Turismo Alternativo de la Universidad Autónoma de Baja California Sur en 2010. Ha trabajado en los alrededores de La Paz en Turismo desde entonces como Instructor de Windsurf y como Dive Master en Buceo SCUBA. Ish trajo una pasión especial por la belleza única y natural del Viento y el Mar de la Baja, al equipo de Mar y Aventuras. No puede esperar para compartirla contigo!

Patricia Ivonne Zapata Galindo

Posada LunaSol y Mar Y Aventuras Servicios al Cliente - horas de la tarde

Nacido en la Ciudad de México, criado en Jalisco y de haber estudiado en la Universidad de La Paz, Patricia se une al equipo de Posada LunaSol y Mar y Aventuras con una gran cantidad de conocimientos y experiencia. Después de vivir y estudiar en la Universidad de La Paz durante 20 años se trasladó a Loreto y tomó su primer trabajo en la recepción del hotel. De inmediato le gustaba trabajar con los turistas, haciendo un esfuerzo adicional para ayudarles a crear unas vacaciones maravillosas fue fácil para ella. Ella disfrutó de 8 años de trabajo en el negocio hotelero en Loreto antes de regresar a La Paz. Se ha pasado el último par de años estudiando materias ella es un apasionado de la psicología y la medicina alternativa como mientras se mantiene en forma y practicar yoga. Damos la bienvenida a Patricia con ella de manera organizada y útil como nuestra recepcionista de la noche en nuestro hotel, Posada LunaSol y Mar y Aventuras.

Ulises Landa

Posada LunaSol y Mar Y Aventuras - Servicios al Cliente
Nativo de La Paz, Ulises posee un profundo amor y conocimiento de La Paz y sus alrededores. Un ávido amante de la naturaleza, le gusta el senderismo, el kayak y especialmente el ciclismo. Después de haber estudiado inglés y turismo en la escuela, a Ulises le gusta compartir su conocimiento de la zona con los visitantes. Brindando excelentes servicios al cliente para nuestro hotel y expediciones, Ulises es un activo encantador para nuestro equipo en La Paz. En sus propias palabras, "me encanta trabajar con la gente, pero con los turistas me divierto y soy feliz cuando los hago sentir bien".

MARIBEL BURGOIN OLACHEA

Camarista Principal de Posada LunaSol
Maribel es una parte integral de nuestro personal permanente. Empezó con nosotros en el año 2000 realizando la limpieza de la oficina de Mar Y Aventuras. Una vez que abrimos nuestro hotel en el año 2001 se convirtió en nuestra camarista de confianza. Se puede escuchar a menudo a Maribel cantando mientras mantiene y se enorgullece de una limpísima Posada LunaSol.