Posada LunaSol

Habitaciones Estándar  |   Room_12  |   Triples  |   Room_20

 Mini-Suite  |   Suite Mar Y Sol


Habitación Familiar # 20

Nuestra Habitación familiar # 20 se localiza en el segundo piso sobre el área del Café, con vista a la alberca y con su propio patio privado. Dispone de 2 habitaciones, una con 2 camas de matrimonio y el otro con 2 camas individuales , por lo que es ideal para familias o grupos grandes y puede alojar hasta 6 personas.

Todas nuestras habitaciones son de NO fumar, con aire acondicionado, baño privado con regadera y agua caliente, televisión por cable con canales en Inglés y Español, ventiladores de techo y ofrece espacios al aire libre con cómodos lugares para sentarse. Un área común en el segundo piso aloja un refrigerador, estufa y cafetera con café disponible para los Huéspedes como cortesía.

Todas las habitaciones tiene un fácil acceso a nuestra hermosa Palapa en el tercer piso que conforma una Terraza con fabulosas vistas de la Bahía de La Paz. Nuestra terraza es un lugar ideal para disfrutar de un coctél con la maravillosa vista de nuestros famosos atardeceres con su gran belleza de colorido.

Tarifa: $ 95/usd/noche para 4 personas y $ 10 por cada persona adicional, incluidos los niños (máximo de 6 personas)


Haga click en las fotos para ampliarlas