English Flag English        Spanish Flag Español
Posada LunaSol

Habitaciones Estándar  |   Room_12  |   Triples  |   Room_20

 Mini-Suite  |   Suite Mar Y Sol


Habitaciones Estándar

Tenemos habitaciones estándar en la planta baja cerca de la piscina, así como en la segunda y tercera plantas donde algunos tienen una vista parcial de la bahía de La Paz. Todas las habitaciones son de no fumar, y tienen aire acondicionado con baño privado, agua caliente, televisión por cable con canales en Inglés y Español, ventiladores de techo y con espacios abiertos en los pasillos para con asientos para descansar. En el segundo piso tenemos una cocina comunitaria disponible para nuestros huéspedes, en donde encontrarán un refrigerador, estufa y cafetera.

Todas las habitaciones tienen fácil acceso a nuestra hermosa palapa (techo de hoja de palma), que se encuentra en el tercer piso. Desde esta se podrá disfrutar de una fabulosa vista a la Bahía de La Paz. Desde la palapa usted podrá disfrutar de un cóctel, mientras observa una de nuestras famosas puestas de sol.

Tarifa:

$ 70 / noche (habitación con 1 o 2 camas para 1 o 2 personas) de octubre a mayo / junio a septiembre (tarifas especiales de verano a solo $ 55 / noche) más $ 10 por cada persona adicional, incluidos niños de 1 año o más.